Mobiliario Urbano

Para el mobiliario urbano ofrecemos diferentes circuitos para garantizar la máxima eficacia y notoriedad de la marca. Somos exclusivistas publicitarios exteriores de diferentes espacios de Barcelona y Madrid.

En Barcelona ofrecemos el Circuito Clasic, ideal para rentabilizar al máximo la inversión, el Circuito Colón, con más de 250 ubicaciones en las calles de mayor tránsito peatonal, el Circuito Diagonal, ubicado en el centro y el primer cinturón de la ciudad condal con presencia en distritos como Hospitalet y Cornellá, el Circuito Macba combina soportes mupi con traseras integrales, y el Circuito Monumental, para campañas de gran difusión que buscan la mayor repercusión y la máxima notoriedad

El circuito Circuito Puente aéreo es el circuito ideal para estrenos de cine o lanzamientos editoriales, por su gran cobertura y menor coste por impacto con máxima presencia en el centro de Barcelona y Madrid. En Madrid también disponemos de un circuito exclusivo con soportes ubicados en las vías de mayor afluencia, el Circuito Cibeles.

mobiliario_urbano