Nuestra Compañía

MedioExterior nace en 1986 fruto de la integración de tres compañías especializadas en:

  • La gestión patrimonio publicitario.
  • La comercialización de circuitos de publicidad exterior en mobiliario urbano.
  • La planificación y ejecución de acciones especiales en áreas turísticas de montaña y playa.

Nuestra visión se basa en la flexibilidad y la creatividad, siempre con el objetivo final de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, prestando, simultáneamente, servicios con elevados estándares de calidad con alto valor añadido.

En MedioExterior nos esforzamos por mantener una manera ética de gestionar la empresa, tenemos en cuenta los impactos de nuestra actividad y velamos por todos los aspectos sociales de nuestro entorno: equipo humano, clientes, accionistas y la sociedad en general.

El equipo humano, las personas que trabajan con nosotros, son el mayor activo. Nuestro compromiso con la igualdad, la seguridad y la salud laboral de los que colaboran en MedioExterior es una prioridad. En MedioExterior creemos que los éxitos solo pueden llegar con un buen proyecto empresarial pero siempre que el equipo lo entienda, crea en él, participe y lo trasmita.

 

Nuestro equipo comercial dispone de un profundo conocimiento del sector de publicidad exterior y realiza formación continua en el medio, lo que nos permite asegurar una gran calidad en todas las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Cada proyecto es estudiado y discutido por un equipo multidisciplinar y diseñado a la medida de cada campaña para garantizar la máxima audiencia al menor coste por impacto.

 

MedioExterior apuesta por una oferta comercial innovadora, flexible y tecnológica, adaptada a las necesidades de comunicación y segmentación del anunciante por ello disponemos de diversos circuitos de mobiliario urbano, pantallas digitales de gran formato.

 

MedioExterior se convierte en una alternativa de gran calidad a los circuitos nacionales masivos, proporcionando una gran cobertura en las campañas que buscan un especial posicionamiento en Barcelona.