Nuestra Compañía

Medio Exterior es una empresa integrada en el Grupo Concoris con más de 30 años de experiencia en la gestión de patrimonio publicitario y en la comercialización de circuitos de publicidad exterior en mobiliario urbano.

 

Ofrecemos simultáneamente servicios con elevados estándares de calidad y con alto valor añadido. La concordancia con los objetivos del cliente (cobertura, target, geolocalización y la eficacia de la campaña) definen nuestra visión y servicio, lo que nos permite diseñar y planificar campañas a medida tanto en número de soportes como en la afinidad al público buscado.

 

Nuestro equipo comercial dispone de un profundo conocimiento del sector de publicidad exterior y realiza formación continua en el medio, lo que nos permite asegurar una gran calidad en todas las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Cada proyecto es estudiado y discutido por un equipo multidisciplinar y diseñado a la medida de cada campaña para garantizar la máxima audiencia al menor coste por impacto.

 

MedioExterior se convierte en una alternativa de gran calidad a los circuitos nacionales masivos, proporcionando una gran cobertura en las campañas que buscan un especial posicionamiento en Barcelona.

 

Nuestro compromiso con la igualdad, la seguridad y la salud laboral así como los procesos éticos de gestionar la empresa son exigentes, escrupulosos y compartidos por el conjunto de Concoris Group.

 

Concoris Group