Nit i dia, una nueva serie de medicina forense

Con una temática poco explotada en la televisión pública y propia de producciones norte americanas, el pasado 1 de febrero TV3 emitió el primer capítulo de la serie Nit i Dia que cuenta con más de una veintena de actores principales entre los cuales destacan Clara Segura, Vicky Peña, Mario Gas, Pablo Derqui, Miquel Fernández y Marc Martines.

 

La ficción ha sido dirigida por Manuel Huerga, autor de películas como Antártida o Salvador, por Oriol Paulo, guionista de Los ojos de Julia, y escrita por Lluis Arcarazo y Jordi Galcerán.

La comunicación de dicho estreno se llevó a cabo en toda la población de Cataluña mediante monopostes publicitarios en las principales vías, mobiliario urbano de proximidad en las poblaciones pequeñas y con autobuses interurbanos y el Circuito Diagonal de kioscos para cubrir la capital catalana.

 

La serie debutó el día del estreno en el prime time de TV3 como líder de la noche en Catalunya con 544.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla, casi cinco puntos por encima de la obtenida en el día por el canal (14,8%).

 

Recordemos que la publicidad en soportes de exterior aumenta considerablemente la cobertura de cualquier campaña emitida en televisión convirtiéndose así en el medio de refuerzo obligado por excelencia para campañas cuyo objetivo principal es conseguir una gran cobertura.

 

Fuente: Medioexterior / Mediapro