feria-de-abril_2

La ciudad de Sevilla se viste de lunares de la mano J&B con sus autobuses exclusivos

J&B llena las calles de Sevilla de color durante la Feria de Abril con sus autobuses ‘Feriemos’, una original campaña exterior desarrollada por la agencia especializada en Brand Experience PsLive. Con este servicio, la marca de bebida facilita la llegada de los asistentes al recinto en un recorrido de lo más divertido desde el Pabellón de Portugal (junto a Plaza de España) hasta el Real de la Feria (entrada por Tablada). Y todo de forma gratuita.

Con esta iniciativa, la marca fomenta el consumo responsable, puesto que facilita el acceso al Real sin necesidad de utilizar el propio vehículo. Además, aunque no hay reparto de producto, los menores de edad no pueden acceder ya que se trata de una acción promovida por una bebida alcohólica. El autobús se presenta, por tanto, no solo como una opción de transporte para acceder a la Feria, sino como una experiencia diferente, divertida y exclusiva de hacerlo, disfrutando además de la compañía y del resto de viajeros.

 

El trayecto está animado por azafatos que invitan a sevillanos y turistas a vivir la experiencia del Feriemos Bus, alentándoles a tocar la guitarra y las castañuelas durante el viaje.

La entrada al autobús es libre para mayores de edad y gratuita, aunque aquellos que se hayan descargado el Feriemos Pass de J&B (www.feriemosjb.com) tendrán un acceso prioritario. Para reconocer las zonas de recogida, los interesados solo tienen que fijarse en unas señales de una pluma de más de 2 metros de altitud que indica el punto de partida.

 

En esta ocasión, autobuses de pasajeros rotulados proporcionan un gran impacto, notoriedad y cercanía con el público objetivo además de ofrecerle un servicio.

 

Fuente: Marketingdirecto.com